Regalá Aventura

HECHO: Las Experiencias Te Hacen Más Feliz Que Las Cosas

La felicidad no viene de las cosas que tienes, viene de las cosas que haces y de las personas que comparten tus aventuras, ¡y tenemos la ciencia para probarlo!

La Universidad Estatal de San Francisco realizó recientemente un estudio que encontró que las personas que gastaron dinero en experiencias en lugar de cosas materiales se sintieron más felices . Además, cada vez más personas eligen invertir en experiencias en lugar de cosas. CNBC informó: "el 72 por ciento de los millennials prefieren gastar su dinero en experiencias que en cosas materiales ".

Si eres buceador, ya conoces los momentos inolvidables que puedes experimentar bajo el agua. Escuchar cantar a una ballena jorobada, encontrarte con un amistoso lobo marino, o la simple sensación de zen ... estos son regalos invaluables de la naturaleza.

Si estás buscando una idea para un regalo que cambie la vida, existen muchas razones para regalar buceo. Aquí hay solo algunas:

Las Experiencias No Son Desechables

Según LA Times, los depósitos de almacenamiento son el segmento de bienes raíces de más rápido crecimiento en América del Norte, y más de una de cada diez personas tiene uno. ¡Ay! La ropa, los artefactos y los objetos materiales terminan como desecho, pero el recuerdo de tu primera respiración bajo el agua nunca envejecerá, se desgastará o habrá que tirarlo.

Las Experiencias Enseñan Lo Que No Se Puede Aprender En Un Aula

Aprender a bucear te ayuda a ver el mundo de una nueva manera. Ya sea para conocer la vida acuática local, o aprender cómo vive la gente del otro lado del mundo, convertirse en buceador cambia tu perspectiva para siempre.

Las Experiencias Te Definen

El buceo es una actividad que lleva a experiencias extraordinarias. Dependiendo de tus intereses, un viaje de buceo puede incluir volunturismo, visitando un sitio histórico de la Segunda Guerra Mundial, o tomando un vida a bordo para visitar islas remotas.

Las Experiencias Expanden Tus Horizontes

El buceo también es una excelente manera de disfrutar de las actividades que ya amas de una nueva manera. Como:

  • Fotografía de la naturaleza
  • Grabación y edición de video
  • Experimentando la historia de primera mano
  • Observar animales interesantes o en peligro de extinción
  • ¡Incluso jardinería !

Brinda Un Regalo De Buceo

Compra un Pase de Regalo PADI eLearning para cualquier curso PADI en línea, o visita Ecoactivity. Un pase de regalo de aprendizaje electrónico:

  • Nunca expira
  • Se puede personalizar para ocasiones especiales (cumpleaños, vacaciones, etc.)
  • Incluye espacio para un mensaje personal al destinatario

¿No Estás Seguro Si A Tu Amigo Le Gustará El Buceo?

No te preocupes. Consulta en Ecoactivity sobre un certificado de regalo para una experiencia de buceo Discover Scuba Diving. O bien, pregunta acerca de los cursos de RCP y primeros auxilios de Emergency First Response. Las habilidades para salvar vidas pueden no ser el regalo más glamoroso, pero pueden ser el regalo más importante que jamás hayas dado.

¡Inspira un poco de pasión para ser un explorador submarino algún día!