Vivir del buceo

Abrí puertas que hasta ahora sólo has imaginado

Como Profesional de PADI, hacé cosas que otros sólo han soñado.

Ya sea que trabajés en un centro de buceo local, en un resort o en un barco de buceo con vida a bordo, esta aventura única es tuya para que la aprovechés.

Imaginá un empleo donde realmente esperás ansiosamente salir a trabajar por las mañanas. Llevar una vida que otros sólo pueden tener en tus fantasías. Navegar a vela en atardeceres increíbles podría ser la regla, no la excepción, en especial si trabajás en un destino de buceo tropical. El traslado al trabajo podría ser tan fácil como un recorrido en barco de diez minutos. El trabajo se convierte en una aventura por sí mismo.

Mientras experimentás nuevas culturas y estilos de vida, estarás rodeado por personas que siempre estarán felices. Cuando llevás a la gente a bucear todo el día, todos están felices. No todo es juego y diversión en el paraíso, pero la recompensa bien vale el esfuerzo.

Si tu mira es estar cerca de casa y aspirar a trabajar en un centro de buceo local, enseñar a la gente a bucear y guiar viajes a destinos exóticos de buceo. Existe un sentido de orgullo al compartir algo que lo apasiona. Les ayuda a otros a enriquecer sus propias vidas al experimentar la aventura del buceo.

Llamanos o pasa hoy mismo por Ecoactivity para recibir más información.