Altitud Diver

¿Quién debería tomar este curso?

Imagínate descender por debajo de la superficie de un claro lago de montaña para explorar unos restos bien conservados. ¿Interesado? Cada vez que bucees a una altitud superior a 300 metros sobre el nivel del mar, es un buceo de altitud. Si estás listo para descubrir un mundo oculto en el que pocos se han aventurado, el curso de especialidad PADI Altitude Diver es para ti.

PADI (Junior) Open Water Divers que tienen por lo menos 10 años de edad son elegibles para tomar el curso Altitude Diver.

¿Que aprenderás?

Aprender a ajustar tu plan de buceo para la presión superficial reducida en la altitud es una parte importante del curso. Completarás dos inmersiones de buceo y aprenderás:

  • Planificación, organización, procedimientos y técnicas de buceo en altitud.
  • Cómo ajustar tu computadora de buceo para el buceo en altitud o calcular los perfiles de buceo en altitud utilizando la tabla RDP o eRDPML.
  • Cómo evitar problemas y manejar situaciones de emergencia, si ocurren, en altitud.

¡Obtener crédito!

La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede acreditar como una aventura de buceo hacia tu certificación Advanced Open Water Diver . Pregunta a tu instructor sobre cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Ponte en contacto con Ecoactivity para inscribirte en el curso.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Más allá de usar equipo de buceo básico , puede que necesites un traje seco para el agua fría. Tu Instructor PADI puede sugerir equipo adicional dependiendo de las características y visibilidad del sitio de buceo. Consulta con Ecoactivity para obtener consejos sobre el buceo en altitud.

Próximo paso

Alcanza nuevas alturas y obtén tu próxima certificación: