Montaje Lateral Sidemount

¿Quién debería tomar este curso?

Tener tanques de buceo en la espalda no es un requisito para explorar el mundo submarino. Muchos buceadores han descubierto la alegría de montar cilindros en sus lados. El buceo Sidemount te ofrece flexibilidad y opciones de optimización. Además, no tienes que caminar con cilindros pesados ​​en tu espalda - simplemente entra en el agua, enganchalos y listo. ¿Suena interesante? Inscríbete en el curso de especialidad PADI Sidemount Diver.

Si eres un PADI Open Water Diver que tienes al menos 15 años de edad, puedes inscribirte en el curso PADI Sidemount Diver.

¿Que aprenderás?

Junto con aprender acerca de los muchos beneficios del buceo con una configuración de sidemount, durante una inmersión en aguas confinadas y tres buceos al aire libre aprenderás cómo:

  • Montar y configurar correctamente el equipo de buceo sidemount.
  • Ajustar tu sistema de lastre y equipo de sidemount para que estés perfectamente equilibrado en el agua.
  • Manejar el gas conmutando las segundas etapas según lo planeado, si estás usando dos cilindros.
  • Responder correctamente a los problemas potenciales cuando bucees con sidemount.

¡Obtener crédito! La primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditar como un buceo de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Visita Ecoactivity para inscribirte en el curso y obtén tu Manual PADI Sidemount Diver y Tec Sidemount Diver. Puedes leer el capítulo uno antes de reunirte con tu instructor para revisar los puntos clave. Al estudiar con anticipación, estarás mejor preparado para comenzar a usar tu equipo de sidemount.

Si el buceo técnico te interesa, los capítulos dos y tres de tu manual se aplican al curso Tec Sidemount Diver .

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Querrás usar tu propia máscara, aletas, snorkel y traje de exposición. Tu instructor o el personal de Ecoactivity te explicará el equipo que necesitarás, tal como un BCD y un arnés configurado para montaje lateral, junto con cilindros, cada uno con un regulador y un manómetro.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: