Instructor

Vive tu sueño - Enseña a Bucear

¿Quién debería tomar este curso?

Si te gusta la gente, tienes pasión por el buceo y quieres una vida extraordinaria - conviértete en un instructor PADI. La enseñanza del buceo te permite compartir tu amor por el mundo acuático con los demás mientras haces lo que te gusta - estar en, alrededor y debajo del agua. Los Instructores PADI Open Water Scuba e Instructores PADI Assistant son los profesionales de buceo más buscados en todo el mundo porque han completado el programa que establece el estándar para el entrenamiento de profesionales de buceo. Ganas una calificación de Instructor PADI a través del trabajo duro y el compromiso, pero es recompensado con un trabajo que te permite compartir increíbles aventuras submarinas con otros - transformar sus vidas para mejor y enriquecer la tuya.

¿Estás listo para engrosar las filas de los profesionales dedicados que enseñan los programas de educación más populares y progresistas de buceo del mundo?

El Curso de Desarrollo de Instructores (IDC) se compone de dos partes: el curso de Instructor Auxiliar (AI) y el programa de Instructor de Buceo de Aguas Abiertas (OWSI). La mayoría de los profesionales de buceo completan el IDC entero y van a asistir a un Examen de Instructor (IE), que es el paso final para obtener una certificación de instructor PADI.

Completar con éxito sólo el curso de AI resulta en una calificación de Instructor Asistente de PADI. Cuando un AI está listo para progresar, asistir a un programa OWSI permite ingresar a un IE para obtener una calificación completa de Instructor PADI.

Los profesionales de buceo que tienen una calificación de instructor con otra organización de entrenamiento de buceo pueden ser elegibles para inscribirse directamente en el programa OWSI. Esto reconoce el entrenamiento previo del instructor y proporciona un camino para convertirse en un Instructor PADI.

Un Divemaster PADI que haya sido un buceador certificado durante seis meses puede inscribirse en el Curso de Desarrollo de Instructor PADI. También necesitas:

  • Por lo menos 60 inmersiones registradas y 100 inmersiones para asistir a un IE.
  • Primeros Auxilios de Emergencia Atención Primaria y Secundaria (RCP y Primeros Auxilios) en los últimos 24 meses.
  • Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses

También debes ser un Instructor de Primera Respuesta de Emergencia , pero puedes obtener esta calificación durante la capacitación de instructor.

¿Que aprenderás?

Durante un mínimo de cinco días, pero normalmente siete, el IDC te enseña a conducir todos los cursos básicos de PADI. Podrás organizar y presentar información, realizar sesiones de desarrollo de habilidades y controlar las inmersiones en aguas abiertas. Básicamente, te conviertes en un mejor orador público y consigues mejorar en demostrar habilidades mientras que miras hacia fuera para la seguridad del estudiante de buceo. Los temas clave incluyen:

  • Estándares y Procedimientos de PADI para cursos que puedes enseñar en talleres de agua
  • Aprendizaje, Instrucción y el Sistema PADI
  • Gestión del riesgo y seguridad del buceador
  • El negocio del buceo y tu papel como instructor
  • Marketing Diving y Consejería de Ventas

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Regístrate para IDC Online - la opción de eLearning de PADI que te permite estudiar independientemente a tu propio ritmo antes de la clase. Hay nueve secciones interactivas de desarrollo del conocimiento. El estudio previo en línea ahorra tiempo en el aula, lo que te permite más tiempo para practicar las habilidades que te distinguen como un instructor de PADI.

También, completarás Teoría del Buceo. Este programa es una revisión directa de la física del buceo, fisiología, habilidades, equipo y ambiente, más uso del planificador de buceo recreacional (RDP).

Visita Ecoactivity para preguntar acerca de un IDC.

¿Qué es un IE?

Un Instructor Examination (IE) es un programa evaluativo de dos días que prueba la capacidad de enseñanza de un candidato a instructor, conocimientos de teoría de buceo, nivel de habilidades, comprensión del Sistema PADI y actitud y profesionalidad. Los IE de PADI son estandarizados y conducidos por Examinadores de Instructor PADI especialmente entrenados. La ubicación de IE, el entorno de pruebas y las sesiones de exámenes están organizadas para ser lo más objetivas posible para evaluar de manera justa y consistente las habilidades de un candidato. Sólo aquellos que cumplen con los requisitos de rendimiento de IE obtienen la certificación de PADI Instructor respetados. Hay una cuota por asistir a un IE.

Aprende más

Ve lo que los PADI Pros tienen que decir sobre vivir el sueño.

Próximo paso

Conviértete en un instructor PADI:

  • Regístrate en IDC Online y comienza a aprender de inmediato.
  • Inscríbete en un PADI IDC, un curso de Instructor Asistente o un programa OWSI en Ecoactivity.
  • Examina el catálogo de cursos de PADI.
  • Solicita una declaración médica y un cuestionario (pdf).