Instructor Emergency First Response

¿Quién debería tomar este curso?

CPR y Primeros Auxilios son habilidades clave que son importantes para todos, no sólo buceadores. Como Instructor de Emergency First Response, enseñas habilidades basadas en pautas de atención de emergencia internacionalmente reconocidas, y puedes ofrecer cursos a cualquiera. Lo bueno de los cursos EFR es que facilitan el aprendizaje proporcionando un ambiente cómodo para practicar las habilidades de atención de emergencia. Tus estudiantes terminan el curso sintiéndose seguros con sus nuevas habilidades y listos para ayudar a alguien en necesidad.

Los únicos requisitos son que tengas por lo menos 18 años de edad y un entrenamiento de EFR Atención Primaria y Secundaria (RCP y Primeros Auxilios) dentro de los últimos 24 meses. Se requiere una calificación de instructor EFR para convertirse en un instructor PADI , pero no tienes que esperar hasta que estés listo para ser profesional PADI. Puedes completar o actualizar esta formación durante tu formación de PADI Instructor.

¿Que aprenderás?

Tu función como Instructor de EFR es ser un entrenador que crea un ambiente de aprendizaje positivo. Junto con el aprendizaje de cómo estructurar y organizar cursos de EFR, practicarás:

  • Presentación del contenido del curso.
  • Fomentar el auto-descubrimiento en los estudiantes.
  • Evaluar la comprensión del estudiante y el dominio de la habilidad durante la práctica de habilidades.
  • Gestión de experiencias de aprendizaje basadas en escenarios eficaces.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Visita Ecoactivity para recoger un kit de inicio de instructor EFR que incluye un conjunto completo de materiales de instrucción. Comienza a aprender inmediatamente completando las revisiones de conocimiento del auto-estudio en la Guía del Instructor. Tu Entrenador de Instructores EFR programará sesiones prácticas para completar tu entrenamiento.

Próximo paso

Gana experiencia y gana tu próxima certificación: