Divemaster

¿Quién debería tomar este curso?

¿Amas el Buceo? ¿Quieres compartirlo con otros en un nuevo nivel? Toma el curso PADI Divemaster y haz lo que te gusta hacer como carrera. Los buceadores buscan a divemasters porque son los líderes que orientan y motivan a otros. Como divemaster, no sólo puedes bucear mucho, sino también experimentar la alegría de ver a los demás divertirse tanto como vos.

El curso PADI Divemaster es tu primer nivel de formación profesional. Trabajando en estrecha colaboración con un instructor de PADI, podrás ajustar tus habilidades de buceo, como perfeccionar la flotabilidad sin esfuerzo y mejorar tus habilidades de rescate para anticipar y resolver fácilmente problemas comunes. Obtendrás habilidades de conocimiento, gestión y supervisión de buceo para que te conviertas en un modelo a seguir para los buceadores.

Como PADI Divemaster, conducirás a otros mientras supervisas actividades de buceo y ayudas con el entrenamiento de buzos. Si deseas trabajar en un destino de buceo lejano o cerca de casa en una tienda de buceo local, la aventura de una vida te espera. PADI Divemasters son respetados profesionales de buceo que están alineados con la organización de buceo más grande y respetada del mundo - PADI.

Los PADI Rescue que tengan por lo menos 18 años pueden inscribirse en el curso PADI Divemaster. También necesitas tener:

  • Primeros Auxilios de Emergencia Atención Primaria y Secundaria (RCP y Primeros Auxilios) en los últimos 24 meses.

  • Una declaración médica firmada por un médico dentro de los últimos 12 meses.

  • Por lo menos 40 inmersiones registradas para comenzar el curso y 60 inmersiones para obtener la certificación.

Ten en cuenta que las certificaciones de calificación de otra organización de entrenamiento de buceo pueden aplicar - pregunta a tu instructor.

¿Que aprenderás?

El curso PADI Divemaster te enseña a ser un líder y hacerte cargo de las actividades de buceo. A través de sesiones de desarrollo de conocimientos, ejercicios y talleres de habilidades y evaluación práctica, desarrollas las habilidades para organizar y dirigir una variedad de actividades de buceo. Los temas y talleres prácticos incluyen:

  • El papel y las características del PADI Divemaster

  • Supervisar las actividades de buceo y ayudar con los buceadores estudiantiles

  • Seguridad en el buceo y gestión de riesgo

  • Programas llevados a cabo por un Divemaster y habilidades especializadas

  • Negocios del buceo y tu carrera

  • Conocimiento del ambiente de buceo

  • Configuración y gestión de buceo

  • Mapeo de un sitio de agua abierta

  • Realización de sesiones informativas de buceo

  • Organización de un proyecto de búsqueda y recuperación y un buceo profundo

  • Realización de un examen de buceo y curso de buceo en apnea

  • Ayudando con Discover Scuba Diving y liderando los programas Discover Local Diving

Tu instructor también puede ofrecerte los cursos de buceo de especialidades PADI de Buceo Profundo y de Búsqueda y Recuperación junto con tu entrenamiento de divemaster para ayudarte a cumplir con todos los requisitos y ampliar tus habilidades.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Regístrate en Ecoactivity para comenzar ahora. Puedes trabajar a través de ocho secciones de desarrollo de conocimientos utilizando un sistema basado en la web que te permite aprender a tu propio ritmo.

Otra opción es estudiar leyendo el Manual Divemaster y viendo el Video . Visítanos para inscribirte en el curso y obtener tu Crew-Pak de Divemaster, que también incluye otros materiales de referencia -como el Manual del Instructor PADI y la Enciclopedia de Buceo Recreativo- que necesitarás durante el curso.

Avanzarás paso a paso a través de la física del buceo, la fisiología, las habilidades, el equipo y el medio ambiente, además de una revisión del planificador de buceo recreacional (RDP). Tu instructor puede explicarte cómo funciona esto cuando se reúnan para programar sesiones de revisión de conocimientos junto con tus ejercicios de habilidades, talleres y evaluaciones prácticas.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Como profesional de buceo, desearás tener todo tu equipo básico , incluyendo una computadora de buceo, un cuchillo, y por lo menos dos dispositivos de señalización de superficie . Durante los ejercicios de habilidades prácticas, como la cartografía submarina y la búsqueda y recuperación, utilizarás una brújula, flotadores, boyas marcadoras, bolsas de elevación y pizarras. Tu instructor PADI puede sugerirte equipo adicional que será útil durante toda tu carrera de buceo.

Consulta con Ecoactivity para obtener consejos sobre todo lo que necesitas como buceo profesional.

Próximo paso

Go PRO SM y gana tu próxima certificación: