Búsqueda y Recuperación

¿Quién debería tomar este curso?

Sucede: La gente accidentalmente deja caer cosas desde muelles, barcos o incluso mientras bucea. Si alguna vez has perdido algo en el agua y querías ir a buscarlo, entonces el curso de Especialidad PADI Búsqueda y Recuperación es para ti. Hay maneras eficaces de buscar objetos bajo el agua que aumentan tus posibilidades de éxito. Y hay buenos y mejores métodos para traer artículos pequeños, grandes o simplemente incómodos. Búsqueda y Recuperación puede ser un reto, pero un montón de diversión.

Los buzos PADI (Junior) Advanced Open Water que tienen al menos 12 años de edad pueden inscribirse en el curso Búsqueda y Recuperación. Los PADI (Junior) Open Water Divers con certificación Navegación Subacuática PADI también califican.

¿Que aprenderás?

Recopilación de información y recursos, a continuación, la planificación cuidadosa de una búsqueda son los primeros pasos importantes que aprendes. Durante cuatro inmersiones practicas:

  • Patrones de búsqueda de natación usando tu brújula y navegación natural.
  • Localización de objetos grandes y pequeños utilizando diversos patrones de búsqueda.
  • Uso de una bolsa de elevación para objetos grandes o pesados, además de otros métodos de recuperación.
  • Planificación de una operación de búsqueda basada en hechos reunidos sobre un objeto perdido antes de la inmersión.

Además, la primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditar como una inmersión de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Visita Ecoactivity para inscribirte en el curso y obtener tu manual. Al estudiar antes de clase, estarás mejor preparado para comenzar a practicar tus habilidades de búsqueda y recuperación cuando te encuentres con tu instructor.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Además de tu equipo de buceo básico , necesitarás una brújula y pizarra bajo el agua. Tu instructor o el personal de Ecoactivity puede sugerirte otros equipos que pueden ayudarte con tus búsquedas, como una luz de buceo , boyas marcadoras, líneas y carretes.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: