Aire Enriquecido - Nitrox

¿Quién debería tomar este curso?

El curso PADI Enriched Air Diver es el curso de buceo más popular de PADI. ¿Por qué? Debido a que el buceo con aire nitrox enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones repetitivas. Si te quedas más tiempo y volver al agua antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en un buceador de aire enriquecido.

Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene por lo menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso de Especialidad de buceo con aire enriquecido.

¿Que aprenderás?

Aprenderás por qué el buceo con aire que tiene mayor oxígeno y menor contenido de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con las consideraciones de equipo de aire enriquecido. Durante una sesión práctica, y dos inmersiones opcionales:

  • Discutir la administración de exposición al oxígeno.
  • Practica el análisis del contenido de oxígeno en tu tanque de buceo.
  • Configura tu computadora de buceo para bucear con nitrox de aire enriquecido.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Regístrate para comenzar de inmediato. El sistema cubre todo el contenido del curso de buceador de aire enriquecido y te permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar.

También puedes optar por leer el Manual del buceador de aire enriquecido y ver el video de buceo en aire enriquecido . Pasa por Ecoactivity para inscribirte en el curso, obtener tus materiales y comenzar a aprender.

¿Qué equipo usarás?

La mayoría del equipo moderno de buceo se pueden utilizar con aire enriquecido, pero tu instructor PADI te permitirá saber si tu equipo cumple con las recomendaciones del fabricante y los requisitos locales. Sin embargo, los tanques de buceo deben cumplir con los estándares de servicio de oxígeno y estar dedicados para su uso con aire enriquecido. Practicarás el uso de analizadores de oxígeno y calcomanías especiales de cilindros. El personal de Ecoactivity te explicará el equipo que necesites para disfrutar del buceo con aire enriquecido.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: