Emergency First Response

¿Quién debería tomar este curso?

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en crear confianza en los rescatistas y aumentar su disponibilidad para responder cuando se enfrentan a una emergencia médica. Los participantes del curso aprenden a seguir los sencillos pasos para la atención de emergencia y la práctica de aplicar las habilidades en un ambiente de aprendizaje no estresante. Todos los cursos están respaldados por Manuales de auto-estudio, Videos y Tarjetas de Referencia Rápida para mejorar el aprendizaje y permitirte comenzar a aprender de inmediato.

Los cursos de EFR cumplen con los requisitos de entrenamiento de CPR y primeros auxilios para el curso PADI Rescue Diver y todas las calificaciones de nivel profesional. La mayoría de los instructores de PADI son también instructores de primera respuesta de emergencia .

Los siguientes cursos EFR se basan en directrices médicas internacionalmente reconocidas para la atención de emergencia.

¿Que aprenderás?

  • Atención Primaria (CPR) - Este curso te enseña los pasos y técnicas para manejar emergencias que amenazan la vida. Practicarás ocho habilidades para ayudar a los pacientes que no están respirando, no tienen latidos del corazón, pueden tener una lesión en la columna vertebral, pueden estar en estado de shock o tener sangrado grave. Aprenderás cómo realizar la RCP y seguirás supervisando al paciente, de modo que proporciones todas las posibilidades factibles de supervivencia mientras esperas que lleguen los servicios médicos de emergencia.

  • Cuidado Secundario (Primeros Auxilios) - Debido a que muchas condiciones médicas no amenazan la vida y los servicios médicos de emergencia a veces se retrasan o no están disponibles, este curso te enseña cómo proporcionar primeros auxilios que alivien el dolor y reducen el riesgo de más daño. Aprenderás a evaluar una variedad de lesiones y enfermedades y practicarás vendajes y férulas.

  • Cuidado de los niños - Este curso permite a los participantes aprender, practicar y aplicar las habilidades de atención de emergencia específicas para ayudar a los bebés y niños con emergencias médicas. Está diseñado para aquellos que trabajan con niños o es probable que tengan que responder a emergencias que involucran a los jóvenes. Este curso se integra a menudo en los cursos de Atención Primaria (CPR) y de Atención Secundaria (Primeros Auxilios).

  • CPR & AED - Este curso se enfoca en el entrenamiento de RCP y enseñar a los participantes cómo usar un AED (desfibrilador externo automatizado). Cuando los requisitos del lugar de trabajo o gubernamentales especifican esta capacitación, el curso de CPR y AED satisface la necesidad. Este curso se integra a menudo en los programas de primeros auxilios en el trabajo.

  • Primeros Auxilios en el Trabajo - En algunas áreas, como Gran Bretaña, Australia y Canadá, las regulaciones gubernamentales exigen una RCP mejorada y entrenamiento de primeros auxilios para el lugar de trabajo. Los programas de primeros auxilios en el trabajo diseñados para estas áreas incluyen temas y habilidades adicionales para cumplir con los requisitos mientras siguen el enfoque EFR fácil de aprender.

  • EFR Refresher - Es una buena idea actualizar tus habilidades de RCP y primeros auxilios cada 24 meses, y eso es lo que el curso EFR Refresher está diseñado para hacer. Centrándose en las habilidades clave, el curso te permite mantenerte actualizado y listo para prestar ayuda cuando sea necesario.

Próximo paso

Aprende a ayudar e inscríbete en un curso EFR: