Buceo Profundo

¿Quién debería tomar este curso?

El atractivo de las profundidades. Hay algo emocionante y misterioso sobre la exploración de sitios de buceo más profundos, mientras buceas. A veces es un naufragio que te atrae por debajo de los 18 metros, en las inmersiones en pared puede ser un abanico gigante o una esponja. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros, debes tomar el curso PADI de Especialidad de Buceo Profundo.

Si has ganado la calificación PADI Adventure Diver o más alta y tienes al menos 15 años de edad, puedes inscribirte en el curso de Buceo Profundo.

¿Que aprenderás?

Tu entrenamiento comienza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, verás:

  • Equipos especializados de buceo profundo.
  • Planificación de buceo profundo, procedimientos de contacto de compañeros y control de flotabilidad.
  • Manejo del suministro de gas, manejo de la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

Además, la primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditar como una inmersión de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Obtén tu manual visitando Ecoactivity para inscribirte en el curso. Verás el video antes de reunirte con tu instructor para planificar tus aventuras de buceo profundo.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Necesitarás un computador de buceo junto con el resto de su equipo básico. También se recomienda una luz de buceo y pizarra. Tu instructor o el personal de Ecoactivity puede sugerirte otro equipo apropiado para el buceo profundo local.

Próximo paso

Sumérgete más y gana tu próxima certificación: