Buceo en Naufragios


¿Quién debería tomar este curso?

Ya sea que haya sido hundido como un arrecife artificial para buceadores, o perdido como resultado de un accidente, los naufragios son ventanas fascinantes hacia el pasado. Los barcos, los aviones e incluso los coches son fascinantes para explorar y por lo general acompañados de vida acuática. Cada inmersión en un naufragio ofrece una ocasión para el descubrimiento, potencialmente desenterrando un misterio o espiando algo que otros han perdido. El curso de especialidad PADI de Buceo en Naufragios es muy popular porque ofrece aventuras gratificantes mientras observas las prácticas de buceo responsable.

Si tienes al menos 15 años de edad y has obtenido una certificación PADI Adventure Diver o superior, puedes inscribirte en el curso de especialidad de Naufragio.

¿Que aprenderás?

Hay muchos tipos diferentes de naufragios, algunos de los cuales están protegidos por leyes que guardan su significado histórico y cultural. Tu formación comienza revisando las directrices para investigar y respetar los naufragios. Durante cuatro inmersiones aprenderás:

  • Consideraciones de seguridad para navegar y explorar los naufragios.
  • Inspección y mapeo de un naufragio.
  • Usando líneas de penetración y carretes para guiar la exploración.
  • Técnicas para evitar levantar sedimentos o dañar a los restos y sus habitantes.

Además, la primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditar como una inmersión de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Obtén el Manual de PADI Wreck Diver Ecoactivity cuando te inscribas en el curso. Luego reúnete con tu instructor para hablar de los naufragios que visitarás durante tus inmersiones en aguas abiertas.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Necesitarás tu equipo de buceo básico , además de una luz de buceo para ver en el naufragio, una pizarra y una brújula subacuática para la cartografía y la navegación, y una línea y carrete para practicar la penetración de los restos. Tu instructor o el personal de Ecoactivity puede sugerirte otro equipo apropiado para el buceo en tu área.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: