Navegación Subacuática


¿Quién debería tomar este curso?

Se el buceador que todo el mundo quiere seguir porque sabes donde estás y adónde vas. El curso PADI de Navegación Subacuática perfecciona tus habilidades de observación y te enseña a usar tu brújula con más precisión bajo el agua. Si te gustan los desafíos con grandes recompensas, toma este curso y diviértete encontrando tu camino.

Si eres un PADI (Junior) Open Water Diver que tiene por lo menos 10 años de edad, puedes inscribirte en el curso de Especialidad PADI de Navegación Subacuática.

¿Que aprenderás?

Aprenderás las herramientas del oficio, incluyendo la navegación usando pistas naturales y siguiendo los rumbos de la brújula. Durante tres inmersiones, practicarás:

  • Métodos para estimar la distancia bajo el agua.
  • Navegación de la brújula mientras que haces por lo menos cinco vueltas.
  • Marcar o reubicar un objeto sumergido o una posición de la superficie.
  • Elaboración de mapas submarinos.

Además, la primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI se puede acreditar como una inmersión de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Visita Ecoactivity para inscribirte en el curso y obtén tu manual. Al estudiar antes de clase, estarás mejor preparado para comenzar a practicar tus habilidades de navegación cuando te encuentres con tu Instructor.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Además de tu equipo de buceo básico , necesitarás una brújula y pizarra bajo el agua. Tu instructor o el personal de Ecoactivity puede sugerirte otro equipo para ayudarte a mantenerte orientado, como boyas marcadoras o líneas y carretes.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: