Advanced Open Water Diver

Exploración, Entusiasmo, Experiencias

Eso es lo que el curso PADI Advanced Open Water Diver es. No tienes que ser "avanzado" para tomarlo - está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo que puedes comenzar justo después de obtener tu certificación PADI Open Water Diver. El curso ayuda a crear confianza y ampliar tus habilidades de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Experimenta diferentes Especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu instructor PADI. Registra las inmersiones y desarrolla capacidades mientras encuentras nuevas formas de divertirte en el buceo.

¡Obtener crédito! Cada buceo de Aventura puede acreditar hacia la primera inmersión del curso correspondiente de Especialidad PADI. Si ya has tomado un curso de buceo de Especialidad, pregúntale a tu instructor si has ganado crédito por un buceo de Aventura.

¿Quién debería tomar este curso?

Los PADI (Junior) Open Water Divers que tienen por lo menos 12 años de edad están listos para intensificar e inscribirse en un curso Advanced Open Water Diver. Los buceadores jóvenes sólo pueden participar en ciertas Inmersiones de Aventuras - consulta con tu instructor PADI.

Nota: Los buceadores de 10 y 11 años de edad sólo pueden obtener la certificación Junior Adventure Diver.

Si ya eres un Buceador de Aventura , sólo necesitas completar dos Inmersiones de Aventura más para obtener la certificación Advanced Open Water Diver.

¿Que aprenderás?

Planearás tu trayectoria de aprendizaje con tu instructor eligiendo de una larga lista de Inmersiones de Aventura. Hay dos inmersiones requeridas - Navegación Subacuática y Buceo Profundo y - y eliges las otras tres, para un total de cinco inmersiones.

Durante el Buceo Profundo de Aventura, aprendes a planear inmersiones para hacer frente a los efectos fisiológicos y los desafíos del buceo más profundo. El Buceo de Aventura de Navegación Subacuática refina tus habilidades de navegación con brújula y te ayuda a navegar mejor utilizando ciclos de aletas, puntos de referencia visuales y paso del tiempo.

Los otros conocimiento y habilidades que consigues varían con tu interés y las Aventuras que desees - Fotografía, Dominio de la Flotabilidad, Identificación de Peces, explorando Naufragios y muchos más.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Inscríbete en Ecoactivity para comenzar de inmediato. El sistema basado en la web te permite aprender acerca de las más populares Inmersiones de Aventura - incluyendo los requeridos buceo de Aventura de Navegación Subacuática y Buceo Profundo, además de Buceo desde Barco, Nocturno, Dominio de la Flotabilidad, Naturalista y Naufragio. Estudias a tu propio ritmo a través de un programa interactivo fácil de usar con la versión en línea del manual Adventures in Diving y puedes completar secciones para otros Buceos de Aventura según lo indicado por tu PADI Instructor.

Pasa por Ecoactivity para inscribirte en el curso, obtener tus materiales y comienza a aprender. Tu Instructor de PADI se reunirá para programar sesiones de revisión de conocimientos junto con tus Inmersiones de Aventura.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Más allá de usar equipo de buceo básico , necesitarás una brújula y un cuchillo de buceo o una herramienta de buceo. También utilizarás equipo especializado dependiendo de los Buceos de Aventura que elijas. Por ejemplo, obviamente usarías un traje seco para el Buceo de Aventura con Traje Seco o una configuración de sidemount durante el Buceo de Aventura de Montaje Lateral. Tu instructor de PADI te explicará el equipo que necesitas y puede sugerir equipo adicional, como una luz de buceo para Buceo Nocturno o ua bolsa de elevación para el Buceo de Búsqueda y Recuperación.

Visita Ecoactivity para aprender más sobre el equipo que necesitarás para comenzar tus Aventuras en el curso Advanced Open Water Diver.

Próximo paso

Gana experiencia y gana tu próxima certificación:

  • Inscríbete en Ecoactivity en tu curso Advanced Open Water Diver y comienza a aprender de inmediato.
  • Echa un vistazo a un curso de buceo especializado PADI .