Dominio de la Flotabilidad

¿Quién debería tomar este curso?

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Los has visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o flotan casi como si lo pensaran. Observan más fácilmente la vida acuática sin alterar su entorno. Puedes lograr esto, también. El curso de Dominio de la Flotabilidad PADI mejora las habilidades de flotabilidad que aprendiste como buceador nuevo y los eleva al siguiente nivel.

Los PADI (Junior) Open Water Divers o mayores, que tienen al menos 10 años de edad, son elegibles para tomar el curso de Dominio de la Flotabilidad.

¿Qué aprenderás?

Durante dos inmersiones, aprenderás cómo:

  • Determinar el peso exacto que necesitas, para que no sea demasiado ligero o demasiado pesado.
  • Ajustar tu sistema de lastre y equipo de buceo para que estés perfectamente equilibrado en el agua.
  • Agilidad para ahorrar energía, utilizar el aire de manera más eficiente y moverte más suavemente por el agua.
  • Colocarte sin esfuerzo en cualquier posición - vertical u horizontal.

¡Obtener crédito! La primera inmersión de este curso de buceo especializado de PADI puede acreditar como un buceo de aventura hacia tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor acerca de cómo ganar crédito.

¿Con rebreather nuevo ? Este curso tiene muchos consejos útiles para lograr un buen control de flotabilidad cuando bucees con rebreather.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Visita Ecoactivity para inscribirte en el curso. Al leer el manual y ver el video, estarás listo para entrar en el agua y comenzar a practicar tus habilidades de flotabilidad cuando te encuentres con tu instructor.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

Lo mejor es utilizar tu propio equipo de buceo , incluyendo un sistema de lastre, para que ajustes tu flotabilidad en el dispositivo que utilizarás en cada buceo. Tu instructor o el personal de Ecoactivity puede ayudarte a encontrar el equipo que es mejor para vos y tus aventuras de buceo.

Próximo paso

Amplía tu tiempo de buceo y obtén tu próxima certificación: