Open Water Diver

Comienza hoy mismo tu curso PADI Open Water Diver

¿Quién debería tomar este curso?

Si siempre has querido tomar clases de buceo, experimentar una aventura sin precedentes y ver el mundo bajo las olas, aquí es donde empieza. Obtén tu certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver - el curso de buceo más popular y ampliamente reconocido del mundo. Millones de personas han aprendido a bucear y han ido a descubrir las maravillas del mundo acuático a través de este curso.

Para inscribirte en el curso PADI Open Water Diver (o Junior Open Water Diver), debes tener 10 años de edad o más. Necesitas habilidades de natación adecuadas y estar en buena salud física. No se requiere experiencia previa con buceo.

¿Que aprenderás?

El curso PADI Open Water Diver consta de tres fases principales:

¿Escaso de tiempo? El curso PADI Scuba Diver puede ser adecuado para vos.

¿Cómo puedes empezar a aprender ahora?

Inscríbete en Open Water Diver Online - opción de eLearning de PADI - y puedes comenzar a aprender de inmediato. PADI Open Water Diver Online te ofrece la información de fondo que necesitas para bucear de forma segura y te permite estudiar a tu propio ritmo a través de un programa interactivo.

¿Qué equipo de buceo vas a usar?

En el curso PADI Open Water Diver, aprenderás a usar equipo de buceo básico , incluyendo una máscara, snorkel, aletas, regulador, dispositivo de control de flotabilidad y un tanque. El equipo que uses varía, dependiendo de si estás buceando en aguas tropicales, templadas o frías.

Consulta en Ecoactivity sobre el equipo que utilizarás durante este curso y asesoramiento sobre todo lo que necesitas de tu instructor.

Próximo paso

Respirar bajo el agua por primera vez es algo que nunca olvidarás, así que no esperes.